Dungeon Dogan

1.0

Escapa con vida de las catacumbas malditas

vota
0

340

Puntúa esta App

Dungeon Dogan es un juego de puzles en el que los jugadores controlan a un grupo de exploradores que, tras conseguir el tesoro escondido en lo más profundo de unas catacumbas, son víctimas de una maldición que les matará en menos de diez segundos.

El objetivo de cada nivel es llevar con vida al profesor Dogan al final de cada nivel. El resto de miembros de su expedición (guerreros, forzudos y artificieros) son totalmente prescindibles, aunque vitales en algunos momentos clave de algunos niveles. Es decir, que si bien pueden morir algunos, necesitaremos conservar a alguno que otro con vida.

Los artificieros, por ejemplo, serán necesarios para apartar rocas de nuestro camino; mientras que los guerreros podrán matar a los simios asesinos. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que cualquier personaje solo podrá moverse un número limitado de veces antes de morir... a no ser que toque una baldosa negra.

Dungeon Dogan es un juego de puzles con una mecánica muy bien elaborada y un apartado gráfico estupendo. Otro trabajo sobresaliente del estudio español Deconstructeam, desarrolladores del popular Gods Will Be Watching.
Uptodown X